Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Tokyo Games Show vuelve como evento físico este año

"Nada frenará al gaming"

El Tokyo Games Show volverá a celebrarse este año 2022, esta vez de vuelta a su edición física para editores y para público general.

Como siempre, el evento se celebrará en el centro de convenciones Makuhari Messe, uno de los más grandes de Japón. La Tokyo Games Show de 2022 empezará el 15 de septiembre para prensa y negocios y el 17 para el público general. Terminará el día 18 de septiembre.

El lema y la temática de este año será "Nada frenará al gaming." Hace referencia a la manera en la que los eventos relacionados con los videojuegos han desaparecido durante los años de pandemia, pero los videojuegos han seguido formando parte de nuestra vida diaria y animando nuestros días.

La organizadora ha compartido sus ganas de "crear esperanza" y alimentar las posibilidades del gaming.

"Abramos la puerta al primer plano de los videojuegos. Dadle coraje y entusiasmo a todo el mundo. Enseñad vuestro amor por los juegos."

En 2020, el Tokyo Games Show se celebró de manera virtual, y en 2021 fue una mezcla de eventos virtuales y físicos, pero sólo para las empresas. A pesar de que este año se vuelve al formato físico abierto al público, también habrá retransmisiones online y varios eventos, como demos que podrán probarse por tiempo limitado.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios