Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Tokyo Game Show 2021 ya tiene fecha

No será un evento digital.

La organización del Tokyo Game Show ha anunciado las fechas para el evento del año que viene y algunos datos sobre los resultados de la edición de 2020.

Para empezar se confirma que el Tokyo Game Show 2021 se celebrará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre del año que viene. La intención de la organización es que vuelva a ser un evento físico y que tenga lugar en el centro de convenciones Makuhari Messe, en Chiba, aunque lógicamente esto dependerá de la evolución mundial de la pandemia de COVID-19.

Respecto a la edición de 2020, que se celebró entre el 23 y el 27 de septiembre de forma online, la organización ha desvelado que tuvo más de 31 millones de espectadores (31.606.942, para ser exactos). Las plataformas con más espectadores fueron Toutiao, Douyin y Xigua (todas ellas chinas), con diez millones de visualizaciones, y tras ellas Twitter, con 7.5 millones de visualizaciones.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos