Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vince Zampella confirma que Titanfall finalmente sí tendrá pase de temporada

DLC de pago en lo nuevo de Respawn.

Pese a asegurar anteriormente lo contrario a través de Twitter, Vince Zampella, el máximo responsable de Respawn Entertainment, ha confirmado que Titanfall sí tendrá pase de temporada.

En declaraciones a Gamespot explicaba que "haremos DLC de pago. También haremos actualizaciones gratuitas. Hay cosas que queríamos incluir en el juego que no están en la versión final enviada a las tiendas. Por eso añadiremos partidas privadas y cosas así gratuitamente. Habrá algunos DLC de pago. También haremos un pase de temporada porque así si lo compras directamente tienes un descuento. No habrá microtransacciones, lo compras desde el principio y así tienes un precio mejor".

Zampella no ha explicado en qué consistirá el contenido de pago, aunque es de suponer que serán nuevos mapas multijugador, armas y titanes.

Tampoco se ha especificado el precio del pase de temporada (o del DLC) ni qué descuento o ventajas ofrecerá.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos