Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC de Titanfall llega el 3 de mayo

Expedition incluye tres nuevos mapas.

Respawn Entertainment ha anunciado oficialmente Expedition, el primer paquete de contenido descargable para Titanfall.

Tal y como han explicado durante un panel en la PAX East, el DLC estará disponible a partir del próximo tres de mayo, tendrá un precio de 9,99€ e incluye tres nuevos mapas, llamados Runoff, Swamplands y Wargames.

Estos mapas pretenden ser más exigentes con el jugador y forman parte del pase de temporada, compuesto por tres DLCs y un precio de 24,99€ (lo cual supone un ligero ahorro respecto al precio por separado).

Titanfall, creado por un grupo de ex-desarrolladores de Call of Duty, es exclusivo para consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One) pero también tiene versión PC. De su distribución se encarga Electronic Arts.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios