Skip to main content

Tiger Woods PGA TOUR 14 nos hará competir contra leyendas del golf

En España solamente saldrá a la venta para PS3.

Electronic Arts acaba de anunciar Tiger Woods PGA TOUR 14, una nueva entrega de su simulador de golf cuya principal novedad será la presencia de grandes leyendas de este deporte.

Bobby Jones es una de las leyendas incluidas en esta nueva entrega.

En el juego "podrás retar a nueve leyendas de este deporte como Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino y Tiger Woods", afirma la nota de prensa de presentación.

"Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás optar al Grand Slam participando en los cuatro eventos principales del golf mundial: el Masters de Augusta, el U.S. Open, el Open Championship y el PGA Championship".

El juego contará con un total de 20 circuitos de golf, 35 golfistas de la PGA TOUR y de la LPGA, golfistas femeninas, o la posibilidad por primera vez en la saga de poder jugar en pistas nocturnas.

El videojuego estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 3 y será compatible con PlayStation Move. También tendrá versión para Xbox 360 en Estados Unidos, pero EA nos ha confirmado que esta versión no llegará a las tiendas españolas.

Read this next