Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tiendas Apple se niegan a reparar ordenadores de fumadores

En EEUU.

Tal y como leemos en El País, algunas tiendas Apple de Estados Unidos se están negando a reparar los ordenadores de los usuarios que fuman.

Alegan que es por el peligro para la salud del trabajador, que se convertiría en fumador pasivo, según vemos también en The Consumerist, que recoge un par de casos. La nicotina, junto con el talco, el alcohol sanitario o el carbonato sódico se consideran productos peligrosos y tóxicos.

Cabe añadir que, evidentemente, los usuarios están montados en cólera porque en la garantía no se especifica nada sobre este asunto. Sí que se habla de "daños causados por un entorno extremo", pero la reinterpretación es un poco subjetiva.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios