Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Thunderful confirma que tiene tres títulos de la saga SteamWorld en desarrollo y sin anunciar

Además de Headhunter, que sí está anunciado.

Thunderful Games, el estudio que se formó después de la unión de las desarrolladoras Zoink e Image & Form, ha confirmado que tienen cuatro juegos de la saga SteamWorld en desarrollo.

Uno de ellos es el previamente anunciado SteamWorld Headhunter, una "aventura colorida cooperativa en tercera persona" que se nos mostró por primera vez el pasado noviembre y que sería la sexta entrada de la serie. Saldría, en teoría, en 2023.

Entre los tres otros títulos todavía no anunciados tenemos al nombre en clave Strawberry, un juego de puzles para móviles; un segundo, nombre en clave Coffee, es un juego de construir ciudades para PC; y Caramel (de nuevo, nombre en clave) es un juego de estategia táctica y disparos. Estos tres estarían programados, en principio, para 2024 en adelante.

Si no queréis esperar, podéis echarle un vistazo a The Gunk, el juego que sacó Thunderful el año pasado y al que le dimos un Recomendado, diciendo de él que "Agradable y divertido, The Gunk no reinventa la rueda pero su propuesta contiene un ritmo firme y una narrativa carismática."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios