Skip to main content

THQ Nordic confirma la emisión de un nuevo showcase en agosto

Con el reboot de Alone in the Dark.

THQ Nordic ha anunciado la emisión de un nuevo showcase digital este verano, con nuevos juegos y actualizaciones de títulos como el reboot de Alone in the Dark.

El evento tendrá lugar el 11 de agosto a las nueve de la noche hora peninsular, y se podrá ver a través de YouTube y Twitch.

La compañía promete "world premieres pero también actualizaciones para juegos anteriormente anunciados", entre los cuales estaría el mencionado Alone in the Dark, pero también Trine 5 u Outcast 2.

Dentro de los títulos posibles, aunque todavía no confirmados, tenemos el remake de Gothic o Wreckreation, el nuevo juego de Three Fields Entertainment, los creadores de Dangerous Golf. Puede incluso, quién sabe, que se enseñe algo del nuevo juego de South Park, la gran sorpresa al final del showcase del año pasado.

THQ Nordic, en cualquier caso, desveló en agosto del año pasado que actualmente tiene cuarenta y tres videojuegos en proceso de desarrollo, de los cuales veinticinco todavía no se han anunciado de forma oficial.

Ver en YouTube

Read this next