Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

THQ abre un nuevo estudio

Situado en Montreal.

THQ ha anunciado sus planes para abrir un nuevo estudio de desarrollo en la ciudad canadiense de Montreal.

La compañía espera que el nuevo estudio genere 400 puestos de trabajo en los próximos cinco años, mientras que el primer título creado en él se publicaría en el año 2013.

Steve DaCosta, máximo responsable de THQ, ha declarado que "Montreal es un increíble lugar plagado de talentos creativos para medios digitales, y su sistema universitario hace de ella el lugar ideal para las necesidades de nuestros futuros desarrollos de productos y tecnología. Con la ayuda gubernamental, en forma de créditos reembolsables y otros incentivos, Montreal destacó como la mejor combinación entre talento y ventajas económicas favorables de todas las ciudades que estudiamos para situar nuestro nuevo estudio".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios