Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Waylanders saldrá de Early Access en febrero

El RPG del estudio Gato Salvaje.

El estudio español Gato Salvaje ha anunciado que The Waylanders saldrá del Acceso Anticipado el próximo día 2 de febrero.

Actualmente el juego cuesta 34,99€, pero tras su salida del Acceso Anticipado el precio oficial subirá hasta 39,99€ en Steam y GOG. Durante las dos primeras semanas, eso sí, habrá un diez por ciento de descuento.

Según Fernando Prieto, director general de Gato Salvaje, "el segundo acto de The Waylanders es sobre el redescubrimiento. Desde los cambios en la tierra y el alzamiento de nuevas facciones, hasta los personajes reencarnados y los compañeros transformados. Muchas cosas serán diferentes respecto a la experiencia previa. Estamos esperando emocionados la respuesta de la comunidad a todos los cambios que proponemos al mundo de The Waylanders, respecto a lo que han explorado en el último año y medio".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios