Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Visit, un juego flash gratuito e hilarante

¿Eres capaz de descubrir sus seis finales distintos?

The Visit es un juego en flash gratuito creado por Exotworking que parodia con mucha soltura el diseño convencional de videojuegos, y concretamente a un famoso y rechoncho fontanero.

Un protagonista con mostacho vale por dos.

Creado por Irina Gross, Benedikt Hummel y Majus Fietzek, quien se dio a conocer por haber realizado la mejor aplicación para encontrar trabajo jamás creada, en The Visit somos testigos de los inesperados giros que ocurren en el día a día de un hombre cualquiera. Aunque es una descripción un tanto vaga, resulta necesaria para mantener el factor sorpresa del que se nutre este juego.

La gracia del título reside en descubrir los seis finales distintos que ofrece, así que os invitamos a que lo probéis y nos digáis qué os parece en los comentarios.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios