Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Outer Worlds para Nintendo Switch se retrasa debido al coronavirus

La versión física finalmente incluirá cartucho.

Take-Two y Private Division han anunciado que The Outer Worlds para Nintendo Switch se retrasa debido al coronavirus.

Private Division ha emitido un comunicado en Twitter para anunciar que el virus, que ya ha afectado a más de 25 países, ha obligado a cerrar el estudio chino encargado del port, Virtuos.

"Retrasamos The Outer Worlds para Nintendo Switch debido al impacto del coronavirus en el equipo Virtuos que trabaja en el port, para ofrecerles el tiempo suficiente para terminar el desarrollo. Ahora publicaremos la versión física con cartucho. ¡Cuando tengamos una nueva fecha os lo haremos saber!"

"Para aclararlo, el equipo de Virtuos está bien, pero su oficina se ha mantenido cerrada durante este tiempo", se lee en otro tweet. "Estamos trabajando con el equipo para determinar fechas nuevas de desarrollo, y compartiremos más información sobre un nuevo lanzamiento pronto."

El juego de Obsidian se publicó en octubre de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Switch tenía que salir el 6 de marzo de 2020, pero ahora lo hará después del actual año fiscal, que termina el 31 de marzo.

El responsable de Take-Two, Strauss Zelnick, declaró ayer en una reunión de inversores que The Outer Worlds había "superado las expectativas significativamente" al vender más de dos millones de copias.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios