Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Order: 1886 retrasa su lanzamiento hasta "principios de 2015"

Este exclusivo de PS4 tenía que salir a finales de 2014.

Sony y la desarrolladora Ready at Dawn han retrasado el lanzamiento de The Order: 1886 desde finales de 2014 hasta "principios de 2015".

En declaraciones a Eurogamer, el máximo responsable del estudio californiano, Ru Weerasuriya, ha comentado que este cambio de fecha se debe a que quieren asegurarse de que el juego esté a la altura de lo que se había prometido hasta el momento.

"Queremos mantenernos fieles a lo dijimos en el pasado", explica, "que es ofrecer una experiencia sin altibajos y que no nos haga pensar: oh, esto estuvo bien pero esto otro no tanto porque sacrificamos algo de tiempo en el desarrollo".

Weerasuriya ha explicado que "discutieron abiertamente" con Sony y convinieron en postergar su publicación unos meses.

Coincidiendo con esta noticia, Sony ha publicado un nuevo vídeo donde se explica el contexto de este esperado juego de acción de ambientación victoriana.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos