Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Order: 1886 no tendrá multijugador

"Mejor hacer una cosa bien que varias a medias".

Los creadores de The Order: 1886, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4, han confirmado que el juego no dispondrá de modo multijugador.

El co-fundador y máximo responsable de tecnología del estudio Ready at Dawn, Andrea Pessino, explicaba en Twitter que The Order es "un juego de aventura y acción en tercera persona para un jugador".

"No tiene multijugador", añadía.

Esta afirmación ha generado varias respuestas por parte de los fans, a los que Pessino ha contestado afirmando que "es mejor hacer una cosa bien que muchas a medias. Estamos intentando hacer una experiencia para un jugador que disfrutaréis".

The Order se anunció durante la conferencia de Sony en el E3 2013, y poco se dijo de él salvo que era una aventura ambientada en una versión steampunk de Londres, cuarenta años tras el inicio de la revolución industrial.

El desarrollo corre a cargo del estudio Ready at Dawn, responsable de los juegos para PSP de la franquicia God of War. Hasta ahora se rumoreaba que podía contar con un modo multijugador cooperativo tipo Gears of War, información que ha quedado finalmente descartada tras las declaraciones de Pessino.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos