Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The King of Fighters XII para PS3 y 360 en julio

Con gráficos renovados para el 15 aniversario.

SNK e Ignitnion acaban de confirmarnos vía nota de prensa que The King of Fighters XII será lanzado el próximo mes de julio para PS3 y Xbox 360.

El juego, del cual hoy os hemos ofrecido el último tráiler, cuenta con unos gráficos en alta definición que nos recuerdan a los dibujos hechos a mano. Una característica que ambas compañías se han decidido utilizar como principal reclamo para este título de lucha.

"Nuestro eslogan para KOFXII es 'El renacimiento de KOF', por eso hemos intentado crear un juego completamente nuevo. Para convertirlo en un título de lucha realmente único, hemos revolucionado los gráficos creando elementos visuales con la última tecnología, y no hemos escatimado en gastos durante el proceso", ha dicho Masaaki Kukino, jefe SNK Playmore.

Esta saga que empezó en la consola Nego Geo en 1994 celebra este año su quince aniversario.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios