Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Artful Escape llega a PlayStation y Switch la semana que viene

Era exclusivo de Xbox.

El colorido juego independiente The Artful Escape llegará a Nintendo Switch y consolas PlayStation la semana que viene. Hasta ahora, el juego sólo estaba disponible en plataformas Xbox y PC.

El port se lanzará el próximo día 25 de enero.

The Artful Escape cuenta la historia de Francis Vendetti, un músico que trata con dificultad de seguir los pasos de su tío, un famoso cantante de folk. Sin embargo, las expectativas y problemas relacionadas con ello no le dejan desarrollar su arte correctamente. La situación se resolverá después de que Francis emprenda una aventura junto a una nave alienígena para encontrar su verdadera voz. (Sí, en serio: va de esto el juego).

The Artful Escape salió el pasado 9 de septiembre de 2021 para Xbox y PC. Está incluido con la suscripción a Xbox Game Pass. Saldrá en PlayStation y Nintendo Switch el próximo martes, 25 de enero.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios