Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Team Meat anuncia Super Meat Boy Forever

La secuela de SMB llegará en 2018.

Team Meat ha anunciado Super Meat Boy Forever, secuela del título de 2010.

Esta secuela cogerá elementos de los infinite runners y se manejará solo con dos botones. Todos los niveles serán generados dinámicamente y cada vez que los rejuguemos serán más difíciles. También tendrá Retos Diarios que nos permitirán competir con nuestros amigos.

La historia será una secuela directa de SMB; en esta ocasión Dr. Fetus secuestra a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl, que procederán a seguirle por decenas de niveles.

SMBF fue anunciado originalmente en septiembre de 2014 para móviles, pero tras un tiempo en el limbo del desarrollo saldrá también en consolas.

Super Meat Boy Forever saldrá en 2018 para Android, iOS, PC, PS4, Switch y Xbox One. Aún no saben para qué plataformas llegará primero, pero creen que será primero a PC y consolas y después a móviles.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios