Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Team 17 aterriza en la nueva generación con Worms Battegrounds

Batallas de gusanos next-gen.

Los ya clásicos Worms aterrizarán este mes en Xbox One y Playstation 4 en una nueva entrega desarrollada por Team 17, los creadores de la saga, que recibirá el nombre de Worms Battlegrounds.

El juego estará disponible en ambas consolas el próximo 30 de mayo para toda Europa, y mantendrá las señas de identidad de la franquicia como el multijugador local y online para hasta cuatro jugadores o las armas disparatadas del estilo la Súper Oveja o el Burro Volador, entre otras.

Donde sí habrá novedades es en la consola de Microsoft, ya que el juego incluirá una app para SmartGlass que permitirá ver tus estadísticas en dispositivos portátiles. Sony, mientras tanto, usará algunas características de su DualShock 4 como la luz para indicar el estado de tus gusanos o el touchpad para cambiar rápidamente entre las cuatro armas que seleccionemos.

Podéis ver el trailer de Worms Battlegrounds a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios