Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Takeuchi no hará Resident Evil 6

La presión sería "extrema".

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, ha declarado que no tiene intención de regresar en un futuro próximo a la famosa saga de zombies.

En una entrevista concedida a Xbox World 360, Takeuchi ha afirmado que al realizar RE5 "sufrimos una presión extrema - y la sombra de Mikami-san - después de Side 4. Sin embargo, como estábamos creando la secuela de esta gran franquicia queríamos tener clara nuestra dirección. Personalmente no creo que trabaje en Resident Evil 6 - en lo que respecta a esta saga no pienso volver por lo menos hasta que pasen dos Olimpiadas". Eso sería en 2014, más o menos.

Teniendo en cuenta que los resultados obtenidos con Resident Evil 5 no fueron tan satisfactorios como nos hubiese gustado y que el último juego de Takeuchi, Lost Planet 2, también ha defraudado, no creemos que los fans estén muy disgustados ante la idea de ver un nuevo director al frente de la próxima entrega de la saga creada por Shinji Mikami.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios