Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Takashi Miike podría dirigir Ace Attorney

Es un director japonés de prestigio.

Takashi Miike podría estar encargándose de dirigir la película de Ace Attorney.

Como leemos vía AG, se comenta en una entrevista al Huffington Post que el director japonés ha declarado que "Es una comedia muy ligerita la que estoy grabando ahora, un drama de juicios, basado en un videojuego para Nintendo DS".

Si conectamos los puntos veremos que no hay demasiados juegos de DS sobre juicios y potencial para ser llevados a la gran pantalla.

Miike es conocido por haber grabado, por ejemplo, Sukiyaki Western: Django -en la que colabora Quentin Tarantino- o la saga "Dead or Alive", muy loca, que no tiene nada que ver con la versión americana basada en el juego que se hizo hace poco. En su página de la Wikipedia podéis ver toda su filmografía.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios