Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega a PlayStation en verano

Vaquitas.

La última entrega de la saga Story of Seasons - anteriormente conocida como Harvest Moon en occidente - llegará a PlayStation 4 este verano. Esto quiere decir que podrá jugarse en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad, pero en principio no tendrá un parche propio. Todavía no se sabe, tampoco, la fecha concreta.

El juego salió originalmente en febrero de 2021 y era, hasta ahora, exclusivo de Nintendo Switch y PC. El lanzamiento en PlayStation tendrá el precio de 39'99€, e irá acompañado de una edición física. Ya puede reservarse en la PlayStation Store.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town supone el salto de la saga Story of Seasons a la consola híbrida de Nintendo - después de varias entregas exclusivas de Nintendo 3DS - y a pesar de haber adolecido de algunos fallos técnicos en su lanzamiento, ofrece una experiencia de simulación y gestión de granjas y relaciones sociales con sus luces y sus sombras. Podéis leer nuestro análisis completo en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios