Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stick analógico para iPad. Con ventosas.

Cuesta 24,95 dólares y ¿funciona?

¿Eres de los que piensa que el iPad viene con fallos de diseño gordo? ¿Dónde están la cruceta y los malditos botones? No te preocupes. The Fling llega para tapar ese agujero que Apple se resiste a cerrar. Se trata de un stick analógico diseñado para ser colocado sobre los joysticks virtuales que suele presentar la pantalla del iPad.

A diferencia de otras soluciones anteriores que utilizaban el adhesivo para pegarse cual lapa al cristal del dispositivo, The Fling hace uso de una puntera tecnología: la ventosa. ¿Sabéis lo que eso significa? Al cabo de unas semanas tendréis que utilizar el único lubricante natural que tenéis en vuestro cuerpo para pegar el stick.

Tal y como leemos en Joystiq, la base del sistema es relativamente transparente, por aquello de no perder mucha visión de juego, y viene en tres colores a escoger. Por último, nos regalan una funda. De lujo. Lo podéis reservar aquí por 24,95 dólares.

Os dejamos con un vídeo de este add-on.

Read this next