Skip to main content

SteamWorld Build se lanzará en diciembre

En Switch, PlayStation, Xbox y PC.

Image credit: Thunderful Games

SteamWorld Build, el city builder desarrollado por Thunderful Games y The Station, ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá el próximo 1 de diciembre en PC, Switch, PlayStation y Xbox (donde estará disponible en Game Pass desde el día uno)

SteamWorld Build forma parte de la serie SteamWorld, que ha ido saltando de géneros y probando nuevos horizontes en el pasado reciente. Quizás los juegos más conocidos de la saga sean SteamWorld Dig, un juego de plataformas y excavación (sí, en serio) y SteamWorld Heist, que es de estrategia por turnos.

SteamWorld Build, por el contrario, nos reta a construir una ciudad que sea lo suficientemente grande como para alojar a los trabajadores necesarios para investigar una mina abandonada que se ubica allí y que contiene una misteriosa e importante tecnología.

Tráiler de fecha de lanzamiento de SteamWorld Build.Ver en YouTube

Conforme vayamos atrayendo más residentes tendremos que mejorar las instalaciones, construir distintos servicios y demás. Esta parte del juego se combina con la exploración de mazmorras de las propias minas. Si os pica la curiosidad, el juego tiene disponible una demo en Steam.

SteamWorld Build estará disponible el próximo 1 de diciembre en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Si sois suscriptores de Xbox Game Pass podréis jugarlo sin coste adicional.

También te puede interesar