Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stargate Universe terminará en enero

Se cerrarán los servidores.

El shooter online Stargate Resistance terminará su andadura el próximo 15 de enero de 2011.

Esa es la fecha anunciada por sus responsables para el cierre de los servidores, después de que la MGM retirase la licencia de Stargate a la compañía Cheyenne Mountain Entertainment. El juego, además, ha sido retirado de las tiendas.

Cheyenne Mountain se declaró en bancarrota el pasado mes de marzo y vendió Resistante a Fresh Start Studios, para posteriormente demandarles por uso fraudulento de sus materiales. El culebrón, en realidad, venía de lejos.

El desarrollo del MMO Stargate Worlds se anunció en 2006, para posteriormente ser cancelado en 2009 y acelerar la producción de un juego de acción basado en la franquicia llamado Resistance.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios