Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Starbreeze cancela uno de sus proyectos

El afectado parece que es Bourne.

El estudio sueco Starbreeze (es la compañía que se encargó de Las Crónicas de Riddick) estaba trabajando para Electronic Arts en dos proyectos, aunque finalmente han cancelado uno de ellos, según podemos leer en Gamasutra.

Johan Kristiansson, CEO de la compañía sueca, ha confirmado este hecho: "Nosotros seguiremos trabajando con EA, pero en sólo un proyecto. La relación que mantenemos con EA es más fuerte que nunca y hemos decidido poner gastar todos nuestros recursos en el juego que tenemos entre manos y demostrar el potencial que tiene."

Si recordamos, Starbreeze estaba trabajando en un nuevo juego de Bourne y, según la rumorología, el relanzamiento de Syndicate, un juego de Bullfrog de acción estrategia con una fuerte y marcada ambientación ciberpunk.

Pues según la información que aporta LA Times, el título cancelado parece haber sido el de Bourne, ya que un portavoz de EA ha declarado que no están preparando ni desarrollando ningún juego al respecto y ahora mismo, están discutiendo la posibilidad de desarrollar otro.

Así que, habrá que esperar para ver si Bourne termina volviendo a las consolas.

Etiquetado con

Comentarios