Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Ocean: The Last Hope 4K and Full HD ya tiene fecha de lanzamiento

Se publicará en todo el mundo en noviembre.

Square Enix ha confirmado que Star Ocean: The Last Hope 4K and Full HD Remaster, anunciado la semana pasada, llegará también a Estados Unidos y Europa.

Según ha anunciado la editora japonesa, este remaster del juego publicado en 2009 llegará a todo el mundo el 28 de noviembre por 20,99 euros.

Pero eso no es todo: los usuarios de PlayStation Plus y Steam que se hagan con el juego antes del 12 de diciembre podrán disfrutar de un 10% de descuento. Además, estos últimos recibirán una muestra de la banda sonora del juego de forma exclusiva, y en PlayStation 4 un tema del juego y 12 avatares.

Desarrollado por tri-Ace, Star Ocean: The Last Hope es el primer juego en orden cronológico de la serie Star Ocean, y en este remaster será posible jugar a 4K en PS4 Pro y PC.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios