Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix trabaja en un título de acción

Está formando un nuevo estudio en L.A.

Square Enix está montando un estudio de desarrollo en Los Angeles con el objetivo de crear “un videojuego de acción basado en una nueva licencia”. Todavía no se sabe para que plataforma.

La noticia ha saltado cuando la compañía japonesa ha colgado en Gamasutra un anuncio donde buscan programadores para entrar a trabajar en su nuevo estudio creado “desde cero” en El Segundo, al ladito de la Bahía de Santa Mónica (California).

El mensaje dice: “Estamos haciendo un juego de acción basado en una IP original en la soleada Los Angeles. Estamos buscando a programadores motivados con ganas de formar un solido equipo de desarrollo”.

Square Enix todavía se ha de pronunciar al respecto. Pero aún así, no es de extrañar esta noticia sabidos los esfuerzos del gigante japones para extender sus producciones más allá de los juegos de rol de estilo oriental.

La semana pasada Square Enix ya anunció que será la distribuidora de Supreme Commander 2, y después de las palabras de su presidente Yoichi Wada en el TGS este tipo de anuncios es algo que se esperaba por parte de la compañía de los Final Fantasy y Dragon Quest.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios