Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The DioField Chronicle

Un nuevo RPG táctico de Square Enix.

Square Enix ha anunciado The DioField Chronicle durante el State of Play de Sony.

Se trata de un nuevo RPG táctico desarrollado por el estudio Lancarse Inc. (inicialmente la web oficial americana ponía que el juego era obra de PlatinumGames, pero ha sido corregido minutos después). En un principio su lanzamiento está previsto para este mismo año 2022, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Según la descripción oficial, el juego cuenta "con una historia atractiva y profunda a la que dan vida un reparto estelar y una banda sonora fascinante", y a nivel jugable se ha desarrollado un nuevo sistema de "batalla táctica en tiempo real" (Real-Time Tactical Battle, en inglés).

A continuación podéis ver el tráiler de The DioField Chronicle:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos