Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square anuncia Quantum Conundrum

De uno de los creadores de Portal.

Kim Swift, uno de los creadores de Portal que ahora trabaja en Airtight Games, ha revelado un nuevo juego llamado Quantum Conundrum.

Se trata una aventura en primera persona en la que predominan los puzles donde deberemos guiar a un niño mientras explora la enorme casa de su tío, que se vuelve loco tras una explosión.

Para ello usaremos el IDS, una especie de aparato con el que poder movernos entre dimensiones con propiedades físicas distintas; un ejemplo es una dimensión en la que todo es de peluche, lo que resulta útil si necesitamos mover cosas pesadas. Otro es una dimensión en la que todo se mueve veinte veces más despacio excepto nuestro protagonista.

Como véis, la cantidad de opciones puede ser abrumadora y los puzles prometen ponernos las cosas complicadas.

Quantum Conundrum llegará a PC, PSN Y XBLA el próximo 2012 de la mano de Square Enix.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios