Skip to main content

Spike Chunsoft detalla la localización de cuatro juegos de su catálogo

Steins;Gate Elite, 428, Zanki Zero y Robotics;Notes.

Spike Chunsoft ha dado más detalles sobre la localización de tres juegos de su catálogo.

La visual novel con actores reales 428: Shibuya Scramble saldrá en PS4 y PC en verano de este año. Cinco personajes se ven afectados por un secuestro y las decisiones de unos a lo largo de 10 horas afectan al resto, pudiendo alcanzar hasta 50 finales diferentes. Es el único juego con una puntuación de 40/40 en Famitsu que no ha llegado a occidente.

Ver en YouTube

Se ha confirmado la llegada a occidente de Steins;Gate Elite, remake de la visual novel que se contará mediante escenas del anime que inspiró. Saldrá a lo largo de 2018 en formato físico y digital.

Zanki Zero: Last Beginning es lo nuevo de los creadores de Danganronpa y se ha confirmado también su llegada a occidente. Un grupo de supervivientes a un evento apocalíptico ocasionado por los propios humanos tendrá que sobrevivir en un entorno hostil, aunque sus cuerpos solo aguantan 13 días; después tienen que clonarse y seguir viviendo en un cuerpo nuevo. Saldrá en físico y digital pero no tiene fecha de salida.

Ver en YouTube

Por último, el presidente y CEO de Spike confirmó a Siliconera la llegada a occidente de Robotics;Notes, la tercera visual novel de la serie Science Adventure de la que también forma parte Steins;Gate. Este juego trata sobre un grupo de aficionados a la construcción de robots cuyo club corre peligro de cerrar. No se anunció fecha ni plataformas.

Read this next