Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spike Chunsoft detalla la localización de cuatro juegos de su catálogo

Steins;Gate Elite, 428, Zanki Zero y Robotics;Notes.

Spike Chunsoft ha dado más detalles sobre la localización de tres juegos de su catálogo.

La visual novel con actores reales 428: Shibuya Scramble saldrá en PS4 y PC en verano de este año. Cinco personajes se ven afectados por un secuestro y las decisiones de unos a lo largo de 10 horas afectan al resto, pudiendo alcanzar hasta 50 finales diferentes. Es el único juego con una puntuación de 40/40 en Famitsu que no ha llegado a occidente.

Se ha confirmado la llegada a occidente de Steins;Gate Elite, remake de la visual novel que se contará mediante escenas del anime que inspiró. Saldrá a lo largo de 2018 en formato físico y digital.

Zanki Zero: Last Beginning es lo nuevo de los creadores de Danganronpa y se ha confirmado también su llegada a occidente. Un grupo de supervivientes a un evento apocalíptico ocasionado por los propios humanos tendrá que sobrevivir en un entorno hostil, aunque sus cuerpos solo aguantan 13 días; después tienen que clonarse y seguir viviendo en un cuerpo nuevo. Saldrá en físico y digital pero no tiene fecha de salida.

Por último, el presidente y CEO de Spike confirmó a Siliconera la llegada a occidente de Robotics;Notes, la tercera visual novel de la serie Science Adventure de la que también forma parte Steins;Gate. Este juego trata sobre un grupo de aficionados a la construcción de robots cuyo club corre peligro de cerrar. No se anunció fecha ni plataformas.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios