Skip to main content

Soulcalibur y Soulcalibur 2 HD ya no se pueden comprar en la tienda de Xbox

Bandai Namco no ha aclarado el porqué.

Soulcalibur y Soulcalibur 2 HD han dejado de estar disponibles en la tienda de Xbox sin previo aviso, según ha advertido el periodista Jon Cartwright en Twitter.

Ambos títulos, que todavía se podían jugar en Xbox Series X/S y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, ya no se pueden comprar en la Microsoft Store, donde aparece el mensaje de que no están "disponibles por separado", pese a que no hay ningún bundle que los incluya.

Se desconoce la razón por la cual Bandai Namco habría retirado ambos juegos, aunque algunos fans especulan con la posibilidad de que Soulcalibur 2 HD haya desaparecido por incluir a Spawn (el personaje creado por Todd McFarlane era exclusivo de la versión de Xbox, mientras que Heihachi, de Tekken, era el invitado en PlayStation y Link, de The Legend of Zelda, el de GameCube) y que los derechos para ello hayan caducado.

Sin embargo, tal y como apuntan nuestros compañeros de Reino Unido, los usuarios que estén interesados en comprar Soulcalibur 2 HD en Xbox todavía tienen una forma... hasta que se agote: comprar el popular juego de lucha en códigos impresos en cartón en tiendas como GAME, donde todavía esta disponible. Por ahora.

Ver en YouTube

Read this next