Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony rebaja temporalmente el precio de la suscripción a PlayStation Plus

Tres meses por solo 9,99€.

Sony ha anunciado una reducción temporal en el precio de la suscripción al servicio PlayStation Plus.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo podéis adquirir la suscripción trimestral por tan solo 9,99€, lo cual supone un 33% de descuento sobre su precio habitual.

Con la suscripción al servicio Plus tenéis acceso al multijugador online de PlayStation 4 y a la colección instantánea de juegos, que en estos momentos ofrece los juegos Apotheon (PS4), Transistor (PS4), Thief (PS3), Yakuza 4 (PS3), Kick and Fennick (Vita) y Rogue Legacy (PS4/PS3/Vita).

Los cartones con los códigos de suscripción en oferta se podrán comprar en tiendas de las cadenas Game, MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, FNAC, Amazon y Worten.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios