Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony reconoce que sigue teniendo problemas de stock de PS4

Habrá escasez hasta verano.

Andrew House, el CEO de Sony Computer Entertainment, ha reconocido que la compañía japonesa todavía sufre problemas de stock de PlayStation 4, razón por la cual siguen sin poder satisfacer por completo la demanda por la consola de nueva generación.

En declaraciones al Wall Street Journal explicaba que "seguimos teniendo problemas para satisfacer la demanda. A medida que nos aproximemos a los meses de verano estaremos más cerca de poder abastecer completamente a los mercados".

Wilson ha destacado especialmente la demanda en Europa y Norte América, aunque no ha desvelado nuevos datos de ventas más actualizados. De momento lo que sí sabemos con seguridad es que ya se han vendido más de seis millones de PlayStation 4 en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios