Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony potenciará la publicidad de PSP

Para dar a conocer la conexión con PS3 o el GPS, por ejemplo.

Ray Maguire, managing director de Sony UK, ha declarado a GamesIndustry.biz que la compañía debe potenciar su publicidad para dar a conocer algunas de las características de PSP, como la interconexión con PlayStation 3, el GPS o la cámara de fotos.

El directivo de Sony también ha reconocido que al principio del lanzamiento de la nueva consola de sobremesa se centraron demasiado en publicitar sus características y dejaron un poco de lado la publicidad de su capacidad como consola de videojuegos, pese a añadir que "ya llevamos dos años en el mercado, y la gente empieza a descubrir y entender la funcionalidad de cosas como PlayTV, lo cual ha creado la necesidad de ampliar a discos duros más grandes".

Respecto a PSP, Maguire declaró que "creo que la relación entre PS3 y PSP es mucho menos conocida, así como la función Remote Play", con lo cual "a partir de ahora tendremos que trabajar más duros en ese aspecto - la funcionalidad de GPS, la cámara de fotos - todos esos elementos que, por supuesto, también nos dan contenido para almacenar en la PS3".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios