Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony pierde dinero con la PS3 Slim

Según Kaz Hirai.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha reconocido en una entrevista al Times Online que la compañía japonesa perderá dinero con cada PS3 Slim que se venda.

"Si hablamos únicamente del hardware, la respuesta es sí. Esto es un buen titular, pero no se si es la naturaleza del negocio en el que estamos, ya sea PlayStation, Xbox o Wii. Creo que un el mejor indicador es mirar al negocio como una única plataforma para preguntarte si eres viable económicamente en términos de hardware, software y periféricos. Y la respuesta a eso es sí desde el pasado año fiscal".

La PS3 Slim llegará a españa el próximo 1 de septiembre, a un precio de 299 euros.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios