Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: la gente comprará contenido 3D

"Los que compraron iPad comprarán teles 3D"

Sony no está preocupada por el escepticismo inicial de los jugadores hacia los planes de la compañía en el campo del 3D porque asegura que siempre habrán primeros compradores.

"Lo mismo se podría decir cuando se presentó PS3 al precio de 599€", comenta el jefe de la división británica de Sony Computer Entertainment, Ray Maguire, en una entrevista para Eurogamer.net.

"La gente quiere nuevas tecnologías. Siempre hay primeros compradores de nuevas tecnologías; los que compraron iPad serán los mismos que comprarán televisores en 3D".

La gente ansía nuevas experiencias. Así es como estamos programados; queremos experiencias más grandes, mejores, más profundas. Y una de las formas de conseguir algo así es confiar en compañías como Sony que investigan y desarrollan en tecnología e innovación".

Sony se ha lanzado a lo grande al mercado en 3D. Esta semana PS3 se ha convertido en la primera consola en vender juegos con contenido 3D, como WipEout HD o una demo de MotorStorm: Pacific Rift.

Asimismo, la compañía ha lanzado un pack de juegos en 3D que se puede adquirir en PlayStation Network o bien conseguir gratuitamente con la compra de un nuevo televisor 3D Bravia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios