Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony investiga las 3D para PS3

Llegarían el año que viene.

Sony ha declarado a Engadget que están estudiando la posibilidad de conseguir que los antiguos juegos de PlayStation 3 puedan ser jugados en 3D mediante una futura actualización de software.

En estos momentos están realizando "investigaciones tecnológicas" sobre el tema, en vistas a un posible lanzamiento en 2D, aunque la empresa también afirma que "no hay planes de lanzamiento sobre retrocompatibilidad 3D en estos momentos".

Según la información publicada hasta el momento, PS3 será totalmente compatible con 3D en 2010, pero sólo para títulos específicamente programados para ello, entre los cuales se encuentran Avatar: The Game, WipEout HD y algún otro juego de carreras de Sony.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios