Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony detalla la alineación 3D de PS3

La colección de juegos 3D costará 30€.

Sony ha dado los detalles del lanzamiento de la primera alineación de juegos con 3D estereoscópico para PlayStation 3.

En Japón, las versiones 3D de WipEout HD, Super Stardust HD y PAIN aparecerán hoy (si no es que lo han hecho ya), junto con una demostración en 3D de MotorStorm: Pacific Rift.

La colección de 3D estereoscópico costará 29.99 euros en PSN o vendrá gratuitamente junto a los nuevos televisores Sony Bravia 3D. Los usuarios que ya posean los juegos mencionados podrán descargarse una actualización gratuita.

Evidentemente, los interesados necesitaréis una televisión con soporte 3D estereoscópico.

"PlayStation siempre se ha centrado en el entretenimiento excelente. La colección de 3D estereoscópico muestra la profundidad de la tecnología detrás de PS3 y nos enseña el potencial de futuros lanzamientos", comenta Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe.

"La tecnología estereoscópica 3D junto al mando PlayStation Move nos permitirá crear una experiencia realista, convincente, e inmersiva".

"Añadid nuestras capacidades online, las características de la interacción con la comunidad o nuestros servicios de cine y música y tendréis una propuesta emocionante para el futuro del entretenimiento en casa".

Sony lanzó un actualización del firmware para PS3 que introducía soporte 3D durante el pasado abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios