Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma su line-up para la Gamescom

Sin grandes sorpresas.

A través de las invitaciones de Sony Computer Entertainment Europe para la Gamescom, que se celebra en Colonia a finales de este mes, ya podemos confirmar el listado de juegos que la compañía japonesa llevará al evento.

Para PlayStation 3 veremos Heavy Rain, Uncharted 2: Among Thieves, God of War III, MAG, EyePet, Ratchet & Clank: A Crack in Time, SinStar, Buzz!, White Knight Chronicles y DC Universe. En el caso de la portátil PSP, los juegos presentados serán Gran Turismo, Invizimals, MotorStorm: Arctic Edge, LittleBigPlanet, Jak & Daxter: The Lost Frontier y SOCOM: Fireteam Bravo 3.

Sony también enseñará "un montón de juegos para la PlayStation Network", novedades para VidZone y PlayStation Home y la nueva consola portátil, PSP Go.

Como véis, una lista sin ninguna sorpresa, y carente totalmente de títulos para PlayStation 2, lo cual nos hace pensar que durante la conferencia de Sony (que durará tres horas) podría nombrarse más de una novedad.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios