Skip to main content

Sony confirma que los usuarios Premium de PS Plus tendrán streaming de juegos de PS5

Aunque todavía no hay fecha.

Sony ha confirmado la llegada de una nueva funcionalidad a PlayStation Plus.

Aunque todavía no hay fecha, la compañía japonesa ha desvelado que está "haciendo pruebas" para ofrecer a los usuarios del nivel Premium la posibilidad de jugar a través de streaming en la nube a una serie de títulos de PlayStation 5, entre los cuales estarían los incluidos en el catálogo del servicio y otros de tu biblioteca.

Es importante destacar que esta función solo estará en el nivel Premium, el más caro (16,99€ al mes), y que no se aplicará a los niveles Essential o Extra.

El directivo Nick Maquire explicaba que "creemos que es importante para los miembros premium que puedan jugar a tantos juegos como sea posible a través de streaming en la nube. A medida que más juegos se publican en la consola PS5, esperamos añadir al función de streaming a través de la nube para títulos de PS5 aparte de la de PS3, PS4 y títulos clásicos que ya está disponible para los miembros premium".

"Estamos en las primeras fases todavía, y no puedo esperar a compartir más detalles cuando estemos listos, incluyendo una fecha de lanzamiento".

Read this next