Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma que añadirá la opción de jugar a las versiones NTSC a 60Hz de juegos clásicos en PS Plus Premium

Pero todavía no hay fecha para ello.

Sony ha anunciado que añadirá una opción para jugar a las versiones NTSC a 60Hz de los juegos clásicos en el tier Premium del nuevo PlayStation Plus.

La renovación del servicio, que se ha estrenado esta mañana en Europa, ha llegado con varios títulos de PSOne en su catálogo. Estos, sin embargo, ahora están disponibles únicamente en sus versiones PAL a 50Hz, inferiores a las NTSC a 60Hz.

Pero la compañía japonesa explicaba en Twitter que en el futuro - sin especificar fecha todavía - se ofrecerán "opciones NTSC para la mayoría" de ellos.

"Estamos planeando implementar opciones NTSC para la mayoría de juegos clásicos ofrecidos en el plan PlayStation Plus Premium/Deluxe en Asia, Europa, Oriente Medio, India, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda".

Actualmente hay trece títulos clásicos de PSOne en el catálogo: Ape Escape, Hot Shots Golf, I.Q Intelligent Qube, Jumping Flash!, Mr. Driller, Oddworld: Abe's Oddysee, Resident Evil Director's Cut, Syphon Filter, Tekken 2, Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue!, Wild Arms, Worms Armageddon y Worms World Party.

Podéis consultar la lista completa de juegos de todas las plataformas incluidas en PlayStation Plus Premium en este artículo especial que actualizaremos de forma periódica a medida que se vayan produciendo cambios.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios