Skip to main content

Sony confirma el regreso de los Days of Play

Del 2 al 12 de junio.

Sony ha anunciado el regreso de la popular promoción de ofertas de PlayStation 5 y PlayStation 4 Days of Play.

La edición de este año tendrá lugar entre el 2 de junio y el 12 de junio, y en ella habrá ofertas en juegos y DLCs, suscripciones a PlayStation Plus y merchandising.

En lo que respecta a los planes de suscripción a PlayStation Plus, los de doce meses tendrán un 25% de descuento, en los tres niveles (Essential, Extra y Premium) y tanto para usuarios existentes como nuevos. Los actuales suscriptores del nivel Essential o Extra, además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la suscripción de un mes, tres meses o doce meses al pasar a un plan superior.

En la tienda online PlayStation Direct, que abrió hace unos días en España, se podrá obtener un 15% de descuento en accesorios de PlayStation 5 al usar el código DOPSAVE15. Ese mismo código DOPSAVE15 permitirá obtener hasta un 40% en algunos videojuegos de PlayStation 5.

Si lo que buscáis es merchandising, el código DAYSOFPLAY23 permitirá obtener hasta un 20% de descuento en determinados productos del catálogo de PlayStation Gear. Sony también regalará algunos extras para los usuarios que hagan pedido durante los diez días que dura la promoción.

Finalmente, y como en otros años, habrá numerosos descuentos en juegos y DLCs en la PlayStation Store de PlayStation 5 y PlayStation 4. Estas ofertas no se han desvelado todavía, pero a finales de esta misma semana ya las tendremos a nuestra disposición.

Read this next