Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony cambiará otra vez el diseño de las cajas de los juegos de PlayStation 3

Para unificarlas con PS4 y Vita.

Sony cambiará una vez más el diseño del packaging de las cajas de los juegos de PlayStation 3 con el objetivo de unificarlas y hacerlas más parecidas a las de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Así, el tradicional lomo con fondo negro se sustituirá por otro con el fondo azul que hará que las cajas sean más homogéneas en nuestra estantería al lado de las de los juegos de PS4. Esto, claro, también tiene su lado malo: nuestra colección de juegos de PS3 será menos uniforme, puesto que combinará el diseño original (con el logo antiguo - la tipografía tipo Spiderman - y fondo rojo), el diseño de 2009 (con fondo negro y el logo PS3) y el nuevo.

El primer juego con el nuevo diseño de la caja será Deception 4: Blood Ties, el cual podéis ver bajo estas líneas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios