Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia la promoción PSN Play

Su respuesta al Summer of Arcade.

Sony ha anunciado el PlayStation Network Day, su respuesta al popular Summer of Arcade de Microsoft para Xbox 360.

De forma parecida a la promoción de Xbox 360, el PSN Day se compone de cuatro juegos que se publicarán durante cuatro semanas, uno cada miércoles. Si los compras todos, te llevas un quinto juego de forma totalmente gratuita.

La promoción comenzará el 24 de agosto con el lanzamiento de Street Fighter III Third Strike Online Edition. El 31 de agosto se publicará la tercera entrega de DeathSpank, The Baconing. El día 7 de septiembre será el turno de BloodRayne: Betrayal, el sangriento plataformas 2D de Majesco, y el día 14 del mismo mes podréis comprar Renegade Ops, de SEGA.

Los jugadores que compren los cuatro títulos antes mencionados podrán descargar de forma totalmente gratuita el prometedor FPS cooperativo PayDay: The Heist cuando se publique, el 5 de octubre.

A diferencia de los títulos que forman el Summer of Arcade, los juegos del PlayStation Network Play no son exclusivos de la plataforma de Sony. Para compensarlo, te llevarás DLC gratis para cada uno de los juegos.

En Street Fighter III se desbloqueará el luchador Gill sin necesidad de terminar el juego, en The Baconing se incluye el personaje Roesha para el cooperativo, con BloodRayne: Betrayal te llevas un avatar para PlayStation Home y en Renegade Ops podrás descargar un pack de vehículos y personajes. Si reservas los juegos con antelación, además conseguirás un tema de escritorio para PS3.

La reserva comenzará el 10 de agosto, y terminará el jueves anterior a que se publique el primer juego (Street Fighter III).

Finalmente un último detalle: los miembros con suscripción PlayStation Plus podrán comprar cada juego de la promoción Play con un 20% de descuento hasta el 20 de septiembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios