Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia God of War Collection

Las dos primeras entregas a 720p.

Sony ha anunciado God of War Collection, un recopilatorio en Blu-ray con las dos primeras entregas de la saga God of War, a 720p y con trofeos.

Según el PlayStation.Blog el juego estará en las tiendas norteamericanas estas Navidades, con un precio de 39,99 dólares. De momento no existe información sobre la fecha y precio para Europa.

Según Anthony Caiazzo, product marketing manager de SCEA, "los fans han hablado y les hemos escuchado. En la encuesta sobre God of War que hicimos a principios de año una increíble cantidad de usuarios sugirió que llevásemos las experiencias en PS2 de Kratos a PlayStation 3".

Una excelente noticia para los fans de esta saga, que ahora tendrán algo con lo que entretenerse hasta que la tercera entrega llegue a las tiendas en marzo de 2010.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios