Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony agrupa sus desarrolladoras first-party bajo la marca Playstation Studios

La nueva animación empezará en los títulos de PS5.

Sony ha anunciado la creación de la marca Playstation Studios.

De manera similar a Microsoft con Xbox Game Studios, este nombre agrupa los estudios first-party de la compañía japonesa, aunque también aparecerá en juegos third-party desarrollados bajo la dirección de Sony.

En la animación de presentación, al estilo del logo de Marvel en las películas, podemos ver títulos como God of War (Sony Santa Monica), Ratchet and Clank (Insomniac), LittleBigPlanet (Media Molecule), Horizon Zero Dawn (Guerrilla), Uncharted o The Last of Us (Naughty Dog).

Esta animación no saldrá en los títulos de Playstation 4 que quedan por salir (The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima) ni en el port a PC de Horizon Zero Dawn; empezará a aparecer en los de Playstation 5.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos