Skip to main content

Sociable Soccer llegará a PC y consolas en el segundo trimestre de 2022

El sucesor espiritual de Sensible Soccer.

Sociable Soccer, el sucesor espiritual del mítico Sensible Soccer, llegará a PC y consolas a lo largo del segundo trimestre de 2022.

El juego de fútbol se publicó inicialmente en Steam en formato de acceso anticipado en octubre de 2017, pero fue retirado por la editora Kiss Publishing Limited y la desarrolladora Tower Studios en noviembre de 2019, cuando se firmó un acuerdo para su publicación en el servicio Apple Arcade.

La versión que se pondrá a la venta en PC y consolas el año que viene será la final, con mejoras en los gráficos, las animaciones y la inteligencia artificial, además de actualizar los mil equipos y treinta mil jugadores de la base de datos.

Los usuarios que pagaron por el early access en Steam podrán solicitar una clave gratuita para la versión final, y en consolas habrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Jon Hare, el fundador de Tower Studios, ha asegurado que "Sociable Soccer ha sido una obra de amor desde que empezamos a trabajar en él como juego de PC en 2015. Con el juego ya establecido en Apple Arcade hemos encontrado el socio perfecto en KPL para llevarlo a Steam, Switch, PlayStation y Xbox. Siempre hemos pensado en Sociable Soccer como en una franquicia orgánica de fútbol, y va a crecer todavía más en los próximos años".

Ver en YouTube

Read this next