Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army tendrá versión para consolas con nuevo contenido

Posiblemente para Xbox One y PS4.

Rebellion ha anunciado una versión para consolas de Sniper Elite: Nazi Zombie Army.

Este spin-off de Sniper Elite V2 se publicó el año pasado para PC junto con el primer juego. Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, por su parte, se publicó en octubre. Hasta la fecha ambos han vendido medio millón de copias, contando Steam, físico y a través de la Rebellion Gamestore.

Jason Kingsley, el máximo responsable de Rebellion, ha explicado que "no puedo decir mucho todavía, pero no será simplemente un pack con los dos primeros juegos - habrá mucho contenido nuevo".

"Al que igual que muchos desarrolladores independientes, todavía estamos aprendiendo y teniendo conversaciones con los fabricantes de las plataformas. No podemos confirmar aún las plataformas, pero somos afortunados al tener experiencia autopublicándonos en Steam y móviles, así que confiamos en que las cosas irán bien".

Rebellion forma parte del programa ID@Xbox de Microsoft, lo cual significa que puede publicar sus juegos en Xbox One. Dicha consola parece el destino natural para Sniper Elite: Nazi Zombie Army, aunque tampoco descartamos que salga en PS4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos