Skip to main content

Sniper Elite 3 recibirá un parche de 10GB el día de lanzamiento

En su versión de Xbox One.

Sniper Elite 3 para Xbox One recibirá un parche de 10GB el mismo día de lanzamiento.

El shooter de Rebellion, que sale a la venta esta semana, requiere una instalación obligatoria de unos 20GB.

Según nos ha contado Rebellion el parche añade diversas mejoras al juego, y de hecho reduce el tamaño de la instalación a 19GB cuando en un principio debía ser de 21GB.

Al parecer el considerable tamaño se debe a la forma en que Xbox One maneja las actualizaciones: "La principal parte de la actualización es para sincronizar datos entre los juegos en disco y la versión digital del juego en Xbox Live. En las semanas que ha habido entre los envíos del código a los fabricantes y el lanzamiento, en lugar de sentarnos y descansar, hemos seguido trabajando en el juego, realizando mejoras y optimizaciones."

"También hemos empezado a trabajar en el DLC multijugador y una pequeña parte de la actualización es para introducir un pack de compatibilidad. Es un estándar para cualquier juego que añade DLC - simplemente sirve para asegurarnos de que todo el mundo tiene la misma experiencia multijugador tengan el DLC o no."

Rebellion también es consciente de los problemas que pueden tener aquellos con una conexión modesta a internet, teniendo en cuenta que es el parche de lanzamiento más grande que hemos visto.

"Aunque entendemos que los jugadores pueden frustrarse con la espera, las buenas noticias son que de hecho la actualización reducirá el tamaño de la huella de la instalación en su disco duro, y reducirá significativamente el tamaño de los futuros parches."

Los parches de lanzamiento también se aplicarán a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, pero tendrán un tamaño mucho más reducido.

Read this next