Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sid Meier's Pirates! saldrá en Wii

En otoño y con nuevas opciones.

2K Games ha anunciado que están preparando una versión del clásico Sid Meier's Pirates para Wii. Llegará el próximo otoño.

"Somos grandes fans de Wii y creo que Pirates! es un juego perfecto para esta plataforma", ha dicho el jefe de Firaxis, el propio Sid Meier, en una nota de prensa.

"Estamos convencidos de que los fans de Wii disfrutarán de la aventura eterna de ser un capitán pirata en el océano profundo tanto como han hecho todos nuestros fans!".

La versión para Wii, desarrollada por 2K China, incluirá mini-juegos del título original para PC así como dos nuevos creados expresamente para Wii.

Esta versión para Wii incluirá también un nuevo personaje y la posibilidad de personalizar nuestros barcos.

El juego tendrá una calificación de edad PEGI +12.

Sid Meier's Pirates! es un juego de estrategia y gestión marítima ambientado en el mundo de los corsarios, su primer entrega apareció a mediados de los 80 para varios ordenadores de la época y la última edición se publicó en 2004.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios